El nuevo portal para Lima, limeños y visitantes

publicado en: Artículos | 0

Bienvenidos al nuevo portal lima-peru.com donde queremos desde nuestro inicio dar a conocer al mundo las bondades de esta hermosa ciudad capital, sus lugares, costumbres, vivencias y quehacer diario.

Nacemos con el deseo de ser, con el tiempo, un referente en la información relacionada con esta cálida Ciudad de Los Reyes. El reto es grande porque no queremos quedarnos en brindar información básica de la capital sino ir mejorando, ampliando y evolucionando nuestros contenidos. Nuestros inicios son modestos porque somos un pequeño equipo pero nuestro anhelo es crecer junto con nuestros seguidores.

Estamos enfocados en brindar información a todo viajero nacional e internacional que quiere conocer la ciudad de Lima. Pero no solo brindar información turística sino también del quehacer general de la ciudad: sus avances, su realidad diaria, noticias, las cosas buenas y hasta aquellas cosas no tan buenas en las que se puede mejorar y nuestro granito de arena sirva de algo.

Esta es nuestra primera y flamante entrada escrita a pocos meses de culminar este 2019 que se nos va tan veloz como se inició. Un fuerte abrazo a todos los que llegan a leer estas lineas. Esperamos que lleguen muchas más para el beneplácito de todos los que quieran seguirnos.